hosting

Webhosting

Contamos con servicios terciarizados de webhosting especializados. Este servicio es provisto por empresas extranjeras que se destacan por mantenerse al día con tecnología de última generación.

diseño

Diseño de sitios

Trabajando de manera eficaz y confiable, junto con el equipo de analistas, nuestros diseñadores son capaces de diseñar el sitio que se ajusta a sus necesidades.

estadisticas

Estadísticas

Contamos con un sistema integral de estadísticas sobre la utilización de su sitio, proveyendo de esta manera la información más completa acerca de los movimientos y estado de su sitio en tiempo real.

Base de datos

Base de datos

Ofrecemos la más alta tecnología en base de datos, logrando garantizar la integridad, confiabilidad y escalabilidad de los datos.

Mantenimiento

Mantenimiento y actualizaciones de sitio

Creemos que una correcta planificación del mantenimiento de su sitio, es la mejor opción para mantenerlo disponible las 24hs del día y los 365 días del año. Así como también actualizado con la última tecnología disponible para garantizar el mayor rendimiento.

Email

Cuentas de correos electrónicos

Hoy en día la necesidad de contar con un medio de comunicación como lo es el correo electrónico, se ha tornado sumamente importante. Es por esto que este servicio ayuda a posicionar la imagen de su empresa dentro de los estándares más altos de comunicación.

compromiso

Compromiso con el cliente

Tenemos un enfoque basado en procesos, que junto a una planificación estratégica y un equipo de profesionales capaces y dedicados, nos permite cubrir el área de influencia de un modo eficiente, teniendo en cuenta el desarrollo de sus recursos humanos.